miércoles, 6 de febrero de 2013

Hechizos de Amor, Hechizo de magia blanca para tener suerte en el matrimonio

Hechizos de Amor y magia con amarres de amor. Hechizos. http://www.magiablanca.biz HECHIZO DE Y PARA EL AMOR Este hechizo es muy efectivo si quieres que quien te gusta se fije en ti y que te ame. Hago también HECHIZOS DE AMOR Y RECONCILIACIÓN PARA QUE YA NO SE SEPAREN Hechizos de amor, Amarres de amor, Conjuros de amor, Sortilegios de amor, Magia blanca, Rituales, Pareja, Uniones.

Hechizo de magia blanca para tener suerte en el matrimonio

Material necesario:
Pétalos de rosas rojas, agua de rosas, un cuenco de barro y agua de manantial

Ritual
Este hechizo de magia blanca para tener suerte es muy sencillo y eficaz. Para realizarlo, tendrás que llenar un cuenco de barro con pétalos de rosas rojas y luego añadirás un chorrito de agua de rosas. Mézclalo todo muy bien y pon un poquito más de agua, pero esta vez debe ser mineral. Debes dejar reposar la mezcla durante 24 horas y luego ponerla en un frasquito con tapón. Esta esencia resultante traerá paz y armonía a tu matrimonio y ayudará a solventar cualquier problema que pueda aparecer. Para que este hechizo de suerte pueda surtir efecto invocando a la magia blanca, deberás usar la esencia como perfume y hacer la petición desde el corazón mientras humedeces tu cuello y tu ombligo. Este ritual de magia blanca para la suerte en el matrimonio se puede repetir las veces que se quiera a lo largo de un año: la frecuencia ideal es una vez al mes.


5 comentarios:

  1. Oración Milagrosa para que regrese
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CDCS está CDCS trayendo su espíritu ante mi AJCC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que CDCS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AJCC me pertenezca. Que CDCS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CDCS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AJCC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CDCS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AJCC quiero que CDCS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AJCC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CDCS dejándolo preso a mi AJCC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a CDCS, para mi AJCC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que CDCS comience a amarme a mi AJCC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AJCC, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CDCS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CDCS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AJCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CDCS que CDCS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.
    Que CDCS me piense y me necesite las 24 horas del día, que se aleje de sus amigos para estar a mi lado, que no pueda dejar de pensar en mí y venga a mis pies humilde y manso, que no pueda sacarme de su mente y no tenga tranquilidad hasta que no me tenga a su lado.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizad

    ResponderEliminar
  3. La web me ha parecido muy interesante, pero los comentarios lo son aún más!

    ResponderEliminar
  4. could you please check on this site mate if it's worth buying amarres de amor from here: http://www.magablanca.com/

    ResponderEliminar